EXTINTORES AUTOMÁTICOS CON POLVO QUÍMICO SECO – SERIE EXTIN-DRY
Equipo automático de presión contenida, cargado con agente extintor a base de polvo químico seco con 75 % de fosfato monoamónico certificado. Su diseño permite una cobertura eficiente en incendios clase A, B y C dentro de espacios cerrados donde se instale.
El cuerpo está recubierto con pintura electrostática en tono rojo brillante, curada al horno para mayor resistencia.
Está equipado con un cabezal rociador de bronce que se activa de forma automática al detectar temperaturas iguales o superiores a los 68 °C, liberando el agente de forma inmediata.
Disponible en capacidades de 4.5 y 6.0 kilogramos.
Recomendado para interiores en ambientes industriales o comerciales como naves, talleres, bodegas, edificios corporativos y más.
EXTINTORES AUTOMÁTICOS CON POLVO QUÍMICO SECO – SERIE EXTIN-DRY
Sistema de extinción automático con presión interna, cargado con polvo químico seco compuesto en un 75 % por fosfato monoamónico certificado.
Gracias a su configuración y agente extintor, este equipo está diseñado para apagar eficazmente fuegos tipo A, B y C en interiores donde sea instalado.
El acabado es en pintura electrostática horneada de color rojo intenso, resistente al desgaste.
Incorpora un rociador de bronce que se activa automáticamente al detectar temperaturas de 68 °C o más, liberando el agente de forma inmediata.
Modelos disponibles con capacidades de 4.5 y 6.0 kg.
Ideal para espacios cerrados en entornos industriales o comerciales: fábricas, bodegas, talleres, edificios corporativos, entre otros.